Búsqueda avanzada de clientes
Búsqueda avanzada de clientes


Ahora sus colaboradores podrán buscar fácilmente a los clientes que desean consultar.

Detectamos que en el trabajo del día a día a sus colaboradores les es difícil recordar el correo electrónico o el número de identificación de los clientes que desean consultar. Por esta, razón desarrollamos una búsqueda avanzada, la cual les ayudará a trabajar con mayor dinamismo.

A continuación te explicamos cómo funciona.

En el menú, ingresa a la opción Clientes - Busca clientes.





A continuación, podrás escribir la cadena de texto con la que quieras buscar coincidencias en tus clientes. Por ejemplo, puedes buscar "rober", para lo cual el sistema devolverá como resultado todos los clientes que en su e-mail, razón social o identificación de cliente contengan la cadena de texto "rober". Es indiferente si tu búsqueda la realizas en mayúsculas o minúscula.





Para ingresar al panel de control del cliente, basta con dar clic sobre el renglón de la tabla correspondiente a dicho cliente.

Cabe mencionar, que las opciones "Actualizar cliente" y "Recuperar contraseña" se trasladaron al panel de control de usuario. Estas opciones no podrán verlas tus clientes, solo aparecerán cuando alguno de tus colaboradores ingrese a consultar la información de un cliente.





Como puedes ver, ahora es muy fácil y rápido encontrar el cliente que deseas consultar. Te invitamos a compartir esta información con tus colaboradores para que puedan sacarle provecho a este desarrollo cuanto antes.